martes, junio 06, 2006

Inconvenientes de empezar un blog...

... sin tener tiempo: no encuentras cuándo escribir una entrada sin abandonar alguna de tus obligaciones (ahora mismo debería estar estudiando).
... sin tener una idea muy clara de qué quieres escribir: no terminas de decidirte entre escribir un "diario en la red" (qué exhibicionismo, qué pereza...) o escribir artículos sin conexión entre sí, sobre cualquier tema (esto se correspondería con el título del blog, pero... qué fatuidad, qué pereza...). La última opción sería comentar noticias de Escolar.net y listo. Pero tampoco. Quizás la solución esté en un justo medio mal entendido y hacer un poco de las tres cosas.
... sin tener cualidades como publicista: no encuentras cómo darte a conocer en los procelosos mares de internet (¿y si me convirtiera en un "comentador" compulsivo en blogs y foros?) y acabas por tener la sensación de que tu blog es exclusivamente "para consumo propio". Aunque esto no es necesariamente malo.
... sin estar del todo convencido: tienes la sensación de que esto no es más que un experimento que te aburrirá en un par de semanas.
Aún así, no creo que haya sido mala idea empezarlo.