viernes, abril 27, 2007

Enlaces

Queridos lectores:
Si quieren sabotear mi Operación Bikini, hagan click en los siguientes enlaces:
[Ya puedes ir haciendo el dulce de leche, hermanita.]
Si, como yo, piensan que la mejor relación calidad/precio posible se obtiene con los bienes y servicios gratuitos, ésta página puede resultarles muy interesante.
Éstos también se apuntan a limpiar, fijar y dar esplendor, a su manera. Imprescindible el artículo "¿Puede un futbolista romperse un tobillo ajeno?"
Si alguna vez se han visto tentados de descargar toda su bilis analizando con sarcasmo las estupideces ajenas (nunca las propias) con un cierto tonillo "estoy de vuelta de todo, chaval", sin duda sintonizarán con este artículo y, probablemente, con el resto de artículos de esa misma página, que si bien no tienen tanta calidad literaria como los de ésta otra, al menos tienen unos pie de fotos graciosos. Y, hablando de La Página Definitiva, aprovecho para enlazar este artículo que, desde la entradilla hasta la última frase, es toda una joya.
Para terminar, lean este poema, que cantado por Paco Ibáñez es aún más épico. Si no tienen el disco, búsquenlo aquí o aquí. Estos dos últimos los pongo para protestar porque hayan declarado el día de mi cumpleaños como "Día Mundial de la Propiedad Intelectual". Ya no dejan a uno ni envejecer tranquilo. Cabrones.

1 Comments:

Blogger Lilith said...

También es el día de las secretarias, ahora llamadas asistentes, de forma políticamente correcta.
Perdona que no te felicité en condiciones!!!

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home