viernes, mayo 04, 2007

Encuentos fortuitos

Estoy desayunando con Alí Omar, con quien me he encontrado de camino a la cafetería de la Universidad, y le pido que me explique el origen de los libaneses greco-católicos mientras termino el croissant. De repente, su disertación se ve interrumpida por la llegada de una de mis compañeras de clase, que me pregunta qué tal llevo el examen que tendremos en unos diez minutos. Respondo con indiferencia que bien (indiferencia hacia el examen, no hacia ella), a lo que ella, resoplando, replica:

- Como pregunte el último tema, ¡me folla!

Tan inesperado exabrupto me deja perplejo y, aunque intento controlar mi reacción, no puedo evitar abrir los ojos como platos. Se me pasa por la cabeza responderle: "Y... ¿puedo preguntártelo yo?" Sin embargo, me contengo a tiempo y digo:

- Vaya...

A veces me pregunto si mi vida no será una sucesión de pequeñas oportunidades que nunca aprovecho.

6 Comments:

Blogger Carlos Barrios said...

Traducción subliminal de la frase de tu compañera:

"Ojalá moje pronto, hace días que tengo el aguacate hecho líquido y unas ganas..."

Tú mismo...

2:23 p. m.  
Blogger Cronista Disperso said...

¿El "aguacate"?

Yo creo que se refería, más bien, a que no había estudiado el último tema, pero vete a saber...

1:58 p. m.  
Blogger Carlos Barrios said...

Ella no quiso decir sólamente que no había estudiado ese tema, hombre.

Podría haber dicho que si se lo pregunta "la caga" (con lo cual mostraría baja autoestima), "se da una hostia" (mostraría torpeza o exceso de actividad) o "explota" (lo que denotaría agresividad y miedo). Podría haber dicho otras cosas. De todas las posibilidades escogió la más explícitamente sexual. ¿Por qué?

Pues eso.

2:22 p. m.  
Blogger Lilith said...

Y no puede ser, simplemente, que la niña es más basta que un yogur de chorizo?

12:54 a. m.  
Blogger Carlos Barrios said...

También...

jajaja

1:22 a. m.  
Blogger Cronista Disperso said...

¡Premio para la señorita!

:D

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home