lunes, febrero 19, 2007

Carreras de coches

Dice Fernando Alonso: "Necesitaba un desafío, una motivación tanto en mi carrera como en mi vida. Estaba cansado tras haberlo dado todo en Renault. Me sentí viejo con 25 años aunque ahora soy feliz. Tomé mi decisión en 2005 sin conocer cuál iba a ser mi bólido en 2007. Ahora sé que tengo un monoplaza".
Ha tenido suerte. Podían haberle hecho competir con un carrito de helados, con un patinete o con una guagua de dos pisos. Pero no. Tiene un monoplaza. Menos mal.
[Esta tarde, un post en serio. Y otro día, un comentario de por qué me irrita el mundillo fomulaunero español.]

1 Comments:

Blogger Lilith said...

Está bien. Hay gente que a los veinticinco años se siente aburrida y vieja, e inmersa en un mundo vacío, y le da por tomar decisiones y hacer cosas importantes. Luego están los que son como Fernando Alonso. Esta gente no cambiará el mundo, pero mira que abulta, leñe.

5:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home