lunes, julio 02, 2007

V-S

Tenía dos buenos motivos para aprobar todo de una puñetera vez, además del evidente de terminar de una vez con este calvario que es mi carrera universitaria. Los dos motivos se resumían en esas dos letras, las iniciales de "Verano" y "Saxofón". Un verano sin otras obligaciones que las que yo mismo me imponga: leer, escuchar música, aprender a soplar un saxofón y descansar. Sobre todo descansar.
Pero no ha podido ser. Ya sabía yo que el departamento de Derecho Financiero no me iba a dejar salir tan tranquilamente de aquí. Así que me esperan dos meses de memorizar el manual, memorizar cómo quieren que resolvamos las prácticas, etc, etc...
Ahora sería muy fácil ponerse a pensar "¿y si...?", imaginando qué hubiera pasado si le hubiera dedicado tiempo al tema tal o al tema cual, si podría haber mejorado el resultado haciendo un esquema de esto o de aquello... Pero estos ejercicios de "lucidez retrospectiva" tampoco van a ninguna parte.
Hay que joderse...

1 Comments:

Blogger Lilith said...

Vaya, lo siento...

4:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home