lunes, mayo 28, 2007

Cerrado por reformas

El propósito de esta entrada es doble:
1. Comunicar a mis queridos lectores que mi ordenador ha tenido una avería que va más allá de mis conocimientos de informática. Si a eso sumamos los exámenes que se avecinan, se entenderá por qué hasta mediados de junio escribiré con aún más irregularidad de la que acostumbro.
2. Alcanzar la muy sugerente cifra de 69 entradas. Este logro, dejando a un lado las referencias obvias, es el requisito indispensable para que la próxima y espectacular celebración del primer aniversario de Crónicas Dispersas sea recogida en la entrada 70, cifra redonda sin mayores implicaciones.
Brevemente, algunas reflexiones sobre las elecciones locales de ayer:
- "No hay verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira."
- Por fin se lleva un varapalo el alcalde sinvergüenza que padecemos en mi pueblo.
- En Canarias, tan interesante como el programa y las propuestas de un político, es su historial. Sería curioso estudiar cómo algunos elementos son capaces de hacer carrera saltando de un partido al contrario sin rubor alguno, llegando a presentarse por tres "opciones políticas" distintas en tres elecciones sucesivas. Dice un amigo mío (y creo que se equivoca) que en la política local no hay ideologías. Lo que tampoco hay, o eso parece, es vergüenza o sentido del ridículo.

5 Comments:

Blogger Carlos Barrios said...

Di a qué persona te refieres en Canarias.

2:29 p. m.  
Blogger Cronista Disperso said...

Ojalá me estuviera refiriendo sólo a una...

4:33 p. m.  
Blogger Carlos Barrios said...

Pues deben ser conocidos sólo en cada uno de sus pueblos. Y tú lo sabes, lo mencionas, pero no das ningún dato ni siquiera para informarse cada cual. No informas.

7:36 p. m.  
Blogger Cronista Disperso said...

En efecto, no informo. Y no lo hago porque esto no es un periódico, sino un blog donde escribo lo que me place y expreso mis opiniones. Si por algún motivo te interesa la política canaria, busca periódicos canarios en internet o bucea en las hemerotecas. En Canarias, los "fichajes" de políticos de un partido a otro son tan comunes como pueden serlo los traspasos de jugadores en el fútbol. Es algo público y notorio, al menos allí, no es una primicia que yo esté destapando.

8:30 p. m.  
Blogger Carlos Barrios said...

Pero vamos a ver, ¿quieres decirme, quién, cuándo y cómo se te ha dicho que este no es tu blog donde expresas tus opiniones? ¿No será que se te ha pillado tirando piedras y escondiendo la mano? Jaja, ay cronista

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home