viernes, febrero 08, 2008

Revista de... ¿prensa? Más bien de blogs, ¿no?

En el videoclub dominical de la semana pasada, el Camarada Bakunin nos presentaba dos grandes descubrimientos. El primero de ellos, un adalid del pensamiento racional y del escepticismo peliculero: Captain Disillusion. "Love with your heart. Use your head for everything else". Claro que sí, campeón.
El segundo hallazo es este blog, que nos muestra las reflexiones en vídeo del Doctor Repronto y su laboratorio. Aquí se puede ver la primera temporada completa. Gracias a este vídeo he entendido, por fin, no sólo qué significa el título "Watermelon Man", sino también por qué el señor del siguiente vídeo se dedica a comer sandía como si le fuera en ello la vida:
Por último... ¡¡¡volvió Pilimindrina!!! Uno de los primeros blogs a los que me enganché vuelve a la carga, con la misma prosa ágil e ingeniosa de siempre, y todo el blablablá típico que se suele decir en estos casos. Vamos, que está muy bien, que se pasen por allí.

1 Comments:

Blogger Aitor Fuckin' Perry said...

Me quedo con la cita del Captain Disillusion antes que con el comemelones, pero vamos, que no me lo esperaba jajaaja un tipo especial. Tomo nota de Pilimindrina.

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home