martes, diciembre 04, 2007

That's a country?

A esta muchacha le perdonaría la falta de cultura general, tan sólo por ese involuntario momento de humor surrealista que se marca:

(Vía)

- The right answer is Hungary.
- Is what?
- Hungary.
- "Hungry"?
- Yes, like "I'm hungry".
- That's a country? I've heard about Turkey, but... "Hungry"? Never heard about it!

Quizás en ese presunto francés que hablan todos los nacionales de Europa (que, vaidegüei, es un único país), "hincharse de garbanzas con carne" se diga "yunai tedesteits ofamerica".

[Hay que decir, no obstante, que es muy injusto el estereotipo de los yankis paletos que desconocen todo lo que cae fuera de sus fronteras: si alguien sabe decirme cuál es la capital de Namibia o de Laos sin tener que consultarlo, le invito a cenar.]

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Capital de Namibia ahora mismo como que ni puta idea, pero la de Laos es Vientiane: lo siento, el otro día me casqué un documental sobre Pol Pot después de cenar.

Puedo elegir el restaurante? Quizá Mac Donalds ya que es sólo una respuesta...? Y nos ponemos ciegos de LE Big Mac´s, cual cafres ignorantes de Carolina del Sur que somos.


Cork M.

5:32 p. m.  
Blogger Lilith said...

Hay otro de: "Europa no es un país??" que pondrá los pelos de punta a todos los euroescépticos del mundo.
Venga, es un estereoptipo, pero el equivalente de Hungría en cultura general no es Laos!

3:54 p. m.  
Blogger Cronista Disperso said...

Monsieur Cork, cuando vengas por aquí nos vamos a un McDonald's a engullir cuantos LE Big Mac's y Guayal Güitchís que nos quepan entre pecho y espalda.

Mademoiselle Lilith, lo de que Europa es un sólo país también tiene su gracia, pero me pareció mucho más sublime eso de "¿hay un país que se llama Hambriento? Jo, sabía que hay uno que se llama Pavo, pero nunca había oído hablar de Hambriento". Me la imagino preguntándose cuántos países con nombres relativos a la alimentación (o su ausencia) existen en el mundo. Qué tierna imagen...

3:50 p. m.  
Blogger Lilith said...

Hm, debí caer en tu manía por los juegos de palabras... Hay un vídeo muy bueno respecto a eso que me imagino que ya habrás visto, sobre Hu, Kofi y Bush...

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home