domingo, enero 13, 2008

Mi letra para el himno

Dado que la letra propuesta para el himno no ha generado mucho entusiasmo, quiero hacer desde aquí una pequeña aportación al debate, con mi propio intento de encajar una letra en la Marcha Granadera (a.k.a. "el himno de España"). Creo que su contenido casa mejor con los sentimientos de casi todo el mundo respecto a dicho proyecto:
Este himno
no debe llevar letra
porque en realidad
es una marcha militar

Queda, por tanto,
bastante forzado
tratar de encajar
la letra, o rimar

¡Qué chorrada!
estar a estas alturas
con tales historias
que no llevan a nada

Abajo los ripios
que se quede como está
no hay necesidad
de emular a Pemán.
No sé si hacer otras dos estrofas, o bien indicar que se deben repetir la primera y la última.

1 Comments:

Blogger Lilith said...

Pues yo tengo un post horneando (falta de tiempo, falta de tiempo) para decir que a mi lo que me gusta del himno es tararearlo, leñe.
Cuántas gilipolleces en vez de ocuparse de los problemas de verdad.

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home