miércoles, enero 09, 2008

Año nuevo, vida nueva

De vuelta a Getafe. Empiezo el Máster, en turno de tarde. Vuelvo a la beca, por las mañanas, con aumento de sueldo incluido. Debo planificar cómo estudiar las dos asignaturas de Antropología Social y Cultural en mis ratos libres. También tengo que recuperar de una vez mi mesa y mi famoso mueble de gavetas. Si fuera hipercompetitivo, debería plantearme en serio lo de aprender francés o algún idioma que pueda chapurrear decentemente de aquí a junio, para aumentar mis posibilidades en el Máster.

Sin embargo, creo que lo más difícil de todo será acostumbrarme a llevar camisa todos los días.

2 Comments:

Blogger Lilith said...

Otro que se ha creído la charla sobre las camisas y eso de no llevar zapatillas... jejeje.

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la madame lo que nos dijo era "hombre, zapatillas pasen, pero urbanas"... o algo así.
(este...como será eso de las zapatillas rurales...?)


vale llevar camiseta pero sólo si eres un empresario güeb indoasturiano y le acabas de vender a google tu portal de papiroflexia anal online por 870 millones de rupias.




C.

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home