sábado, septiembre 20, 2008

Respuestas irreflexivas

Esta semana, los futuros becarios del ICEX hemos tenido un curso sobre cuáles serán nuestras tareas en la Oficina Comercial a partir de octubre (en mi caso, a partir de enero). Como en cualquier curso donde te enseñan unas cosas que ya sabes y otras que intuyes que no son muy útiles, la semana ha sido bastante aburrida. Sin embargo, el viernes tuvo lugar la siguiente conversación en la última clase del día:

Profesor: El trabajo no consiste sólo en elaborar la nota mensual. Ya estará el Consejero detrás de vosotros encargándoos cosas. Si no, íbais a vivir como reyes.
Alumna: Ya, menos mal, es que yo lo que no quiero es aburrirme...
Profesor: No, no, claro... Tú, en la Oficina, a todo lo que te quieran meter, dí que sí.
Alumna: ¿De qué? De trabajo, ¿no?

No sé si el hecho de que nadie estallara en carcajadas es una prueba de que somos todos muy serios y adultos, o de que nadie estaba prestando atención.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me cae bien esa alumna.Yo me hubiese descojonado.Ya no mas prejuicios contra el zorrerio libertario.

Saludos Jero.

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me acuerdo de aquella semana macro de septiembre.

Un día llegamos todos a clase una hora más tarde de lo normal después de la pausa para comer.

El profesor nos dijo "sois unos cabrones, llevo una hora esperando a ver si venís de una vez, si lo llego a saber me quedo en el Ministerio".

Le contestamos que teníamos un justificante del chino donde habíamos estado comiendo.

Era cierto.

Lo mejor, claro, era que la nota no tenía ningún pretexto ni justificación en concreto. Tan sólo era una nota en dialecto chino-castellano redactada por el camarero a petición nuestra certificando que habíamos estado comiendo en el restaurante hasta tal hora.

"Qué hijos de puta!!" contestó el profesor.

(nosotros si nos descojonamos todos, él incluido)

Ck.

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leí cuatro palabras de la primera frase del segundo coment y supe que era vos, croquius.

Eso es bien, bsos-

Ahora me voy a leer, pero primero quería escribir eso.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guardiola. Guardiola. Guardiola.
quiero escribir sobr él hace un mes, pero la vida me devora.

guardiola
guardiola
guardiola

chin chin chirirínnn

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chachi q los desvaríos sean menos ocasionales...llega navidad, larai larai y radio 3 es una mierda

1:31 p. m.  
Blogger Lilith said...

Ja, es que nadie escucha... nosotros nos pasamos una semana metidos en internet, creo... y lo único que recuerdo haber aprendido son chuminadillas de excel (útiles, by the way!).
Imagino que mi fama fue efímera y ya no siguen enseñando mi nota de coyuntura como loqehayquehacerauqneuelconsejerohabledelareconquistaconstantemente...

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home