sábado, febrero 14, 2009

Envidia

Ayer me di cuenta de que, si Constantino Romero tiene algún hijo, éste sería una de las personas a las que más envidiaría en el mundo. Y tan sólo porque (supongamos que el chaval se llama Lucas), cuando recibe una llamada de su padre, puede oír al mismísimo Darth Vader diciendo por teléfono: "¿Lucas?... Soy tu padre". Aunque a partir de ahí, la conversación pierde "mitiquismo", claro.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmm sería genial... Podrías pedirle a tu padre que te dijera frases de Sin perdón o del Harry el sucio constantemente. Luego las podrías grabar y ponerlas de tono en el móvil. Y podrías decir: ese... es mi padre.

Machan desde el trabajo

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde que tengo un uso snob de razón vengo siendo fan de la versión original subtitulada. No es porque entienda el inglés a estas alturas,también prefiero la VOS cuando la peli es china o kazaja, y eso que el chino, especialmente cuando la peli es de gangsters, me jode al oido.

Pero si hay alguna razón para mantener la absurda manía del doblaje, el 90% de esa razón es la existencia de Constantino Romero.

Creo que otro cinco por cien se lo lleva el que dobla a Bruce Willis (Ramón algo, no?), otro cuatro por cien el que dobla a Aragorn y a Ben Affleck, y el uno por cien restante, pues no sé, la virgen de Fátima, supongo.

Creo que el día que eliminen las versiones dobladas, Constantino Romero tendrá que emigrar a Hollywood, o Bollywood, para hacer la versión doblada original en inglés.


Imagina por un momento a Darth Vader diciendo "Luke, I am your father", pero con la voz de Constantino Romero.

A veces, por fortuna o por desgracia, la copia es mejor que el original..


Por cierto, esta vez el "captcha" o como diría Don Constantino, la "palabra de verificación del carácter humano del comentarista de tu blog", sale bastante clarita. Creo que colará a la primera.

Un abrazo

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ideas peregrinas de una noche de whisky y rock ‘n roll:

El colectivo galaico-extremeño-jienense, en reunión celebrada el pasado sábado 7 de marzo en el salón de actos del Winchester, ha aprobado por unanimidad de todos sus socios la siguiente propuesta:

Refundación de Dialéctrica en formato blog, contando con la participación de todos los receptores de la presente notificación (uséase, D. Cronista Disperso, Monsieur Cork, D. Alí Omar y D. Dazet the Bavarian), así como de otros antiguos colaboradores y
simpatizantes distribuidos por los rincones del cosmos

Por un mundo mejor:

¡No a la refundación del capitalismo!
¡Sí a la refundación de Dialéctrica!
¡No a la atomización del talento!
¡Sí a la esquizofrenia colectiva!

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home