martes, septiembre 26, 2006

Ausencia

El señor Croquis me honra con un comentario en la entrada anterior, preguntándome cómo es que desvarío tan poco. La razón es que estoy en Lanzarote, vegetando por una semana y experimentando lo que son unas vacaciones de verdad, de esas en las que no hay una montaña de libros y apuntes sobre mi mesa. Unas vacaciones en las que las mañanas se alargan lo indecible y las tardes se consumen en siestas poco saludables y libros recomendados. Me aburro tanto que estoy pensando en ir a una finca en la que mi padre plantó parras nuevas y hacer los muros de abrigo. ¡Es terrorífico y fantástico a la vez!

El 2 de octubre vuelvo a Madrid, a buscar trabajo y a ver si tengo suerte con la convalidación de una asignatura. Para entonces ya tendré nuevos desvaríos que contar.

1 Comments:

Blogger Lilith said...

Yo también me preguntaba dónde andabas desvariando... y calculaba ya reprocharte abrir un blog para no escribir nunca...

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home