sábado, marzo 15, 2008

Pinceladas antes de las vacaciones

Ganó el PSOE. Es el mal menor, así que estoy todo lo contento que puede estarse cuando sólo se puede aspirar a que no te fastidien demasiado. Lo de IU es una manifestación del eterno dilema: ¿para qué quieres un partido de izquierda "de verdad" si lo que hace es mimetizarse con la "izquierda" domesticada? Al menos, la brutal caída de Gaspi & Co. parece haber suscitado algún debate acerca de la representatividad de los grupos parlamentarios. Si no fuera tan vago, podría aportar algo con los cuadros que tengo sobre resultados electorales y comparaciones porcentuales varias, con un título del estilo de "¿Por qué lo llaman Ley D'Hont cuando quieren decir circunscripción provincial?"
---ooOoo---
El jueves almorcé con una amiga. Hacía siglos que no la veía, desde que se fue a Italia a vivir con su novio. Estaba radiante, así que hay que pensar que todo le va bien. Me alegro mucho por ella... pero qué putada que tenga que irle bien con otro.


---ooOoo---
Ayer, tras aguantar hasta el último minuto de la última hora de clase del último día antes de las vacaciones de Semana Santa, llegué a Getafe, dejé el coche y volví a subir a Madrid en tren, para ir a beber con algunos compañeros del Máster. Fue una noche agradable, aunque tuve que obligarme a ir, soslayando mi habitual pesimismo y esa sensación de vacío y futilidad que siempre intenta convencerme de que me sentiré incómodo y desplazado. Claro que la idea de pasar un rato con cierta compañera de clase cuyas conversaciones en el tren echo de menos, hizo mucho más fácil espantar esos nubarrones de mi ánimo. Ya hacia el final de la noche, creí entender, por algo que me dijo, que tiene novio/pareja/querido. Nada raro: todas las mujeres que me interesan lo tienen... o no lo tienen, pero tampoco les intereso yo, que para el caso es lo mismo. Sin embargo, la bobería de la ilusión es a veces divertida, y es una lástima cuando se acaba.
---ooOoo---
Mañana vuelvo a casa. Tengo que pensar qué coño hacer con mi vida.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mierda ja ja ja ja ja

Cada vez que escucho a este hombre me imagino estar viendo la imitación de Fraseos.

Enorme, enorme.
Como la nueva canción de Quico.


Kork

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya de paso piensa que cojones hago yo con la mía. Gracias.

Ángel

1:40 a. m.  
Blogger Cronista Disperso said...

Mesié Cork, Fraseos se ha incorporado al ser de Michi Panero de tal manera que ahora mismo es como el dios Jano: tiene una cara humorística y otra patética y deprimente. Hay una enseñanza dialéctica que extraer de todo esto, pero no seré yo quien usurpe el puesto de Alí Omar...

Ángel, tengo un plan vital cojonudo, pero hace falta que nos toque el Euromillones... ¿Tú juegas?

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor es doloroso, coño¡¡.

A Dios gracias que yo solo me he enamorado sin ser correspondido 15 o 20 veces.

No pasa nada , las que no cobran no veas que mal se portan,ay Dios que dolor le hacen sentir a uno.

Jorge.

8:42 p. m.  
Blogger Cronista Disperso said...

Sí, el amor no correspondido es el único amor verdadero, el otro no es más que un cómodo acuerdo para la mansedumbre. (Tengo que afinar mi creador de frases)

Siempre nos quedará la ilusión del galanteo, la del viejito de 87 años a quien le presentan una moza de buen ver y le susurra al oído "ay, si yo tuviera cinco años menos..."

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home