Bond girls
Si James Bond es capaz de desarmar y seducir a cualquier mujer que intente asesinarle (valgan Pussy Galore, Anya Amasova o May Day como ejemplos), ¿por qué sus siniestros y todopoderosos enemigos se empeñan en asignar esta tarea a atractivas mujeres que fracasarán sin remedio? Así no hay quien domine el mundo ni haga nada...
----------------------------------------------------------------------------------
[Actualización breve y tonta con el único fin de no tener abandonado el blog y dejar caer, como quien no quiere la cosa, que iré a ver Casino Royale en cuanto pueda. Quien no sienta debilidad alguna por ningún tipo de subproducto pop, que tire la primera piedra.]
3 Comments:
yo voy a ir a verla, pero tengo la excusa barata de que tengo abono ilimitado de cine...en vez de ver bodrios en la tele, alguna noche voy al cine de la esquina a ver un bodrio en pantalla de cine: con lo cual se convierte en megabodrio!
A lo mejor lo que pretenden hacer es distraerle a ver si se mata él solito mientras hace alguna acrobacia de las suyas. ¿no?
Lo que yo me pregunto es de dónde sacan tantísimos seguidores los megamalos??
Nanananana. Mu mal... al cine... a ver a Bond... pero, ¿no es siempre la misma película pero con diferentes chicas, malos y paisajes? (y lo dice alguien que sólo ha visto dos porque si madre, fan de Pierce Brosnan, la ha arrastrado a ello)
Publicar un comentario
<< Home