jueves, noviembre 23, 2006

Bond girls

Si James Bond es capaz de desarmar y seducir a cualquier mujer que intente asesinarle (valgan Pussy Galore, Anya Amasova o May Day como ejemplos), ¿por qué sus siniestros y todopoderosos enemigos se empeñan en asignar esta tarea a atractivas mujeres que fracasarán sin remedio? Así no hay quien domine el mundo ni haga nada...
----------------------------------------------------------------------------------
[Actualización breve y tonta con el único fin de no tener abandonado el blog y dejar caer, como quien no quiere la cosa, que iré a ver Casino Royale en cuanto pueda. Quien no sienta debilidad alguna por ningún tipo de subproducto pop, que tire la primera piedra.]

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo voy a ir a verla, pero tengo la excusa barata de que tengo abono ilimitado de cine...en vez de ver bodrios en la tele, alguna noche voy al cine de la esquina a ver un bodrio en pantalla de cine: con lo cual se convierte en megabodrio!

3:54 p. m.  
Blogger Lilith said...

A lo mejor lo que pretenden hacer es distraerle a ver si se mata él solito mientras hace alguna acrobacia de las suyas. ¿no?
Lo que yo me pregunto es de dónde sacan tantísimos seguidores los megamalos??

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nanananana. Mu mal... al cine... a ver a Bond... pero, ¿no es siempre la misma película pero con diferentes chicas, malos y paisajes? (y lo dice alguien que sólo ha visto dos porque si madre, fan de Pierce Brosnan, la ha arrastrado a ello)

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home